Una plataforma de demanda es un software que se utiliza para comprar la publicidad de forma automatizada. Los DSP son los más utilizados por los anunciantes y agencias para ayudarles a comprar vídeo, display, móviles y los anuncios de búsqueda.
DSP ayuda a que el proceso sea más barato y eficiente mediante la eliminación de los seres humanos de las partes del proceso, así como la necesidad de negociar las tarifas publicitarias.
DSP permite a los anunciantes comprar impresiones en sitios de los editores, pero dirigidos a usuarios específicos basado en información tales como su ubicación y su comportamiento de historial de navegación. DSP decidir automáticamente cuál de esas impresiones que tiene más sentido para un anunciante comprar.
COMINON S.A. trabaja con los SSP más grandes y avanzados del mundo, tales como MediaMath y OpenX . Con un alcance global de 16 mil millones de impresiones de anuncios por día (98% de la audiencia global de Internet), somos capaces de alcanzar de forma óptima los objetivos seleccionados en todas las verticales.